Preguntas frecuentes

¿Qué es la Media Maratón Virtual?

La medida maratón virtual es la primera actividad atlética que involucra a corredores de toda Colombia en una competencia virtual que se corre en cualquier lugar de Colombia o el mundo. 

Solucionando la necesidad que aqueja a los corredores que no cuentan con el mismo tiempo o no pueden estar en los lugares donde se corren las carreras convencionales.

¿Cúales son las fechas para correr la Media Maratón Virtual?

Una vez registrados los participantes en la página oficial, pueden completar la distancia seleccionada en el lugar de su preferencia, del 1 al 18 de diciembre del 2020 registrando el recorrido con una aplicación móvil. El resultado de la actividad debe ser enviado al correo oficial de la competencia, o en redes sociales usando el #MMV2020.

¿Puedo participar en equipo?

Como una competencia recreativa, la Media Maratón Virtual quiere ser incluyente y promueve la participación grupal en actividades deportivas, sin embargo el registro de la actividad se hace de manera individual y así mismo el proceso de premiación será validado por cada participante independiente.

¿Hay descuento por inscripción grupal?

Oficialmente no, pero la Media Maratón Virtual cuenta con la modalidad de referidos, que funciona de la siguiente manera:

  1. Invita a 10 amigos a registrarse a la Media Maratón Virtual como corredores apasionados
  2. Pídeles que te mencionen como referido en el formulario de registro (con nombre y apellido)
  3. Envia un correo a mediamaratonvirtual@gmail.com con tus datos.
  4. Recibe un código para realizar tu inscripción gratis.

*La inscripción gratuita será también como corredor apasionado, no es transferible. Aplica términos y condiciones.

¿Cuando recibiré mi camiseta?

Para los participantes registrados como corredor apasionado o como corredor afectivo, se enviará la primera tanda de kits oficiales desde Julio, donde está incluida la camiseta oficial de la Media Maratón Virtual 2020.

Scroll Up